Trabajamos la rehabilitación completa del tejado con impermeabilización, aislamiento y la colocación de teja plana Borja.
Colocación de andamio multi-direccional por el perímetro de la cubierta frontal.
Suministros de todos los servicios para la demolición de la cubierta.
Demolición de toda la cubierta existente hasta llegar al forjado.
Retirada de escombros en contenedores y limpieza general de obra.
Colocación de aislante térmico de plata por toda la cubierta (equivalente a proyectado de poliuretano con espesor de 60mm), fijada con tacos de golpe de 50mm y arandelas de goma anti goteras.
Colocación de rastrel vertical de 30×30 de aluminio de estructura ligera, fijados con tacos de golpe de 50mm de largo, cada 50 centímetros.
Colocación de aislante impermeabilizante Maydelit, por toda la cubierta, con solapes de 30 centímetros, fijada con tornillos de vaso de 80mm y 19mm de largo, y arandelas de goma anti goteras.
Colocación de rastrel horizontal de 20×20 de estructura ligera, fijados con tornillos de cabeza de vaso de 80mm y 19mm de largo, cada 33 centímetros.
Colocación de teja plana imitación pizarra, fijadas las primeras filas con tornillos especiales de rosca chapa para cubiertas, el resto de las tejas irán fijadas con espuma de poliuretano adherente para tejas ancladas a los rastreles horizontales de aluminio de estructura ligera.
Colocación de caballetes en la cumbrera de la cubierta, fijados con tornillos especiales a los rastreles horizontales de 20×20, rematados con espuma de poliuretano de relleno y mortero con fibra de vidrio.
Colocación de laterales fijados con tornillos especiales rosca chapa a los rastreles verticales de 30×30, rematados con espuma de poliuretano de relleno y mortero con fibra de vidrio.
Colocación de baberos de chapa galvanizada de 0,6mm de grosor en las chimeneas, fijadas con tacos de golpe de 50mm y arandelas de goma anti goteras, sellado con silicona y fibra de vidrio de todas las juntas.
Aplicación de mortero impermeabilizante con fibra de vidrio alrededor de toda la chimenea y todos los frentes de la cubierta.
Aplicación de pintura impermeabilizante con fibra de vidrio en todo el mortero aplicado en los remates de la cubierta completa.